En qué ando ahora

(Esta es una “página ahora” inspirada por Derek Sivers)

En estos momentos de mi vida continúo centrada en la dantesca odisea de publicar mi novela, El arte de encontrarse por casualidad. Parece que me ha mirado un tuerto con esta maldita novela. Si quieres que te avise cuando esté lista, puedes apuntarte aquí.

Además, estoy empezando a poner en marcha seriamente mi consulta virtual. Puedes informarte y pedir cita conmigo aquí. También tienes la oportunidad de trabajar conmigo presencialmente en Granada; escríbeme y te cuento más.

Sigo cursando el Máster de Terapias Contextuales en el MICPSY. Me está gustando muchísimo, aunque es agotador tener que ir a Madrid con tanta frecuencia.

Desde el estreno de la cuarta temporada, me he obsesionado con Sherlock (la serie de la BBC): estoy re-viendo y analizando capítulos antiguos, leyendo los libros originales de Arthur Conan Doyle y consumiendo una cantidad vergonzosa de fan fiction. Estoy aprovechando la coyuntura para mejorar mi inglés literario y aprender argot londinense.

He vuelto al yoga por las mañanas. A ver si esta vez me dura. Como algunos ya sabéis, mi musa del yoga es Adriene.

Sigo yendo mucho al gym y he cambiado a este programa de entrenamiento para perder un poco de grasilla invernal. Pero poco. No estoy gorda y lo sé.

Los días 1 y 2 de abril daré un curso de escritura terapéutica presencial en Granada. Contacta conmigo si te interesa.

(Actualizado el 17 de marzo de 2017)

 

¡Recibe el curso!

Captura_de_pantalla_2015-09-22_18.33.12

Suscríbete a Psicosupervivencia y recibe gratis el MIni Curso de Introducción a la Vida Jipi.

El spam me gusta tan poco como a ti. Powered by ConvertKit
Comments are closed.