En qué ando ahora

(Esta es una “página ahora” inspirada por Derek Sivers)

Llevo desde agosto trabajando en mi segunda novela. El título provisional es “Todo lo posible”, y va de viajes entre universos paralelos. No es ciencia ficción; el mecanismo de los viajes es bastante burdo y no exploro cuestiones metafísicas, sino emocionales. Estoy escribiendo un par de horas todas las mañanas, a partir de hacer este curso de Udemy (tengo una preocupante adicción a Udemy).

Trabajo en la consulta virtual y, aunque me llegan clientes, sigo teniendo hueco porque doy montones de altas porque, afortunadamente, mis clientes mejoran. No me hago millonaria, pero estoy contenta. Puedes informarte y pedir cita conmigo aquí.

Ya he terminado el Máster de Terapias Contextuales en el MICPSY. ¡Viva y bravo!

En el gimnasio he empezado un programa de entrenamiento para pre-madres. La idea es fortalecer mi cuerpo por si en los próximos meses sucede la procreación. Dado que el proceso de procrear puede ser largo e incierto, no voy a dar muchos más detalles aquí para no estresarme más de la cuenta.

Estoy volviendo a escalar los fines de semana, y este mes me he propuesto hacer los 31 días de Yoga Revolution con Adriene.

Sigo con el piano muy poquito a poco. Estoy pensando en buscarme un profesor, pero no lo tengo claro aún.

(Actualizado el 13 de noviembre de 2017)

 

¡Recibe el curso!

Captura_de_pantalla_2015-09-22_18.33.12

Suscríbete a Psicosupervivencia y recibe gratis el MIni Curso de Introducción a la Vida Jipi.

El spam me gusta tan poco como a ti. Powered by ConvertKit
Comments are closed.