En qué ando ahora

(Esta es una “página ahora” inspirada por Derek Sivers)

En estos momentos de mi vida continúo centrada en la dantesca odisea de publicar mi novela, El arte de encontrarse por casualidad. Por lo menos, ya está prácticamente todo: maquetación (a falta de corregir algunos errores), cubierta, etc. Es duro ser autora autopublicada. Espero que me descubra una editorial y la próxima vez pueda mandarles el manuscrito con manchas de sopa, como hizo Isabel Allende con La casa de los espíritus, y olvidarme del tema.

Si quieres que te avise cuando la novela esté lista, puedes apuntarte aquí.

Sigo con la consulta virtual y con la agenda cada vez más llena, ¡viva y bravo! Puedes informarte y pedir cita conmigo aquí. También tienes la oportunidad de trabajar conmigo presencialmente en Granada; escríbeme y te cuento más.

Sigo cursando el Máster de Terapias Contextuales en el MICPSY. Me está gustando muchísimo, aunque es agotador tener que ir a Madrid con tanta frecuencia.

Desde el estreno de la cuarta temporada, me he obsesionado con Sherlock (la serie de la BBC): estoy re-viendo y analizando capítulos antiguos, leyendo los libros originales de Arthur Conan Doyle y consumiendo una cantidad vergonzosa de fan fiction. Estoy aprovechando la coyuntura para mejorar mi inglés literario y aprender argot londinense.

Sigo yendo mucho al gym y he cambiado a este programa de entrenamiento para perder un poco de grasilla invernal. Pero poco. No estoy gorda y lo sé.

He vuelto al yoga por las mañanas. A ver si esta vez me dura. Como algunos ya sabéis, mi musa del yoga es Adriene. También me he apuntado a una clase presencial aquí en Granada, y empiezo la semana que viene. Con tanto gym, parezco un insecto palo; a ver si así lo arreglo.

He empezado a escribir un diario digital en Penzu. Es una práctica muy recomendable sobre la que me gustaría escribir pronto.

(Actualizado el 20 de abril de 2017)

 

¡Recibe el curso!

Captura_de_pantalla_2015-09-22_18.33.12

Suscríbete a Psicosupervivencia y recibe gratis el MIni Curso de Introducción a la Vida Jipi.

El spam me gusta tan poco como a ti. Powered by ConvertKit
Comments are closed.