¿Acabas de llegar?

Deja de crear problemas. Empieza a solucionarlos.

¡Hola, persona-que-ha-llegado-aquí-por-casualidad!

Me llamo Marina Díaz y soy psicóloga clínica. Vivo en Granada, en el sur de España, y me dedico a escribir y a trabajar desde mi consulta virtual.

[Más sobre mí]

[En qué ando ahora]

En el tiempo que llevo trabajando, he aprendido que la mayoría de la gente no necesita un psicólogo. Sabemos mucho más de nosotros mismos y del mundo de lo que pretenden hacernos creer. A veces nos hace falta alguna información básica o un empujoncito, y por eso escribo este blog: para encontrar la forma de difundir esa información o de darte el empujón que necesitas para generar el cambio.

¿Por qué Psicosupervivencia? Porque un superviviente no se sienta en un rincón a verlas venir.

Un superviviente:

  • Emprende pequeñas acciones positivas.
  • Se centra en el presente.
  • Asume riesgos.
  • Utiliza todos los recursos a su alcance con imaginación y coraje.

De eso va esta página y por eso estamos aquí.

¿Por dónde empiezo?

Comienza por suscribirte para acceder al mini-curso de Introducción a la Vida Jipi. Es un curso entretenido y práctico que se recibe a lo largo de nueve días en tu bandeja de entrada, y que sirve muy bien como resumen del contenido del blog.

Además, si te suscribes te enviaré a tu bandeja de entrada:

  • Los artículos que vaya publicando en el blog.
  • Mails con información privilegiada y contenido inédito.
  • Las contraseñas para todos los artículos protegidos.
  • Descuentos para los servicios y cursos.

Más de 4000 personas ya han recibido el curso, ¡únete!

Acceder al curso

También tengo un blog. Allí irán apareciendo artículos nuevos cada cierto tiempo.
Si no sabes por dónde empezar, aquí están los más populares:

Pero insisto, sin ánimo de ser pesada… ¡lo más importante es que te suscribas! Porque lo mejor está por llegar, y es la única manera de asegurarte de que aprovechas Psicosupervivencia al máximo y no se pierde entre las miles de páginas que visitas al día.

“Es que me vas a mandar spam”. Que no, de verdad. Que soy demasiado vaga como para eso. En mis mejores momentos, escribo una vez por semana, y gracias.

“Es que los bloggers solo queréis vender vuestras cosas”. Que tampoco. A ver: los bloggers tenemos el feo vicio de comer, pagar la luz y demás. Pero por cada vez que te ofrezca unirte a algún curso o contar conmigo como tu terapeuta, vas a recibir montones de información útil y gratis (esa mágica palabra).

“Es que me llegan muchos mails a la bandeja de entrada”. Ya, pero ¿a que no has borrado tu cuenta de correo? ¿A que la conservas, porque sabes que de entre tooooodos esos mails algunos son interesantes, divertidos, enriquecedores para tu vida? Bueno, pues los de Psicosupervivencia son de esos.

Va, venga, ¡no te lo pienses más! Incluso si te arrepientes, puedes cancelar tu suscripción con un solo clic. Sin preguntas. Sin que me ofenda ni te mande maldiciones gitanas.

Te dejo otro botón:

Suscríbete

 

Estoy muy contenta de que estés aquí. El tiempo es lo más valioso que tenemos las personas y tú me estás dedicando un buen rato del tuyo. Intentaré devolverte el favor ayudándote a que lo aproveches lo mejor posible.

¡Recibe el curso!

Captura_de_pantalla_2015-09-22_18.33.12

Suscríbete a Psicosupervivencia y recibe gratis el MIni Curso de Introducción a la Vida Jipi.

El spam me gusta tan poco como a ti. Powered by ConvertKit

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viajes imperfectos - Noviembre 10, 2015

    […] a primera vez que leí algo en el blog de  Marina aprendí a hacer palomitas y en realidad es muy  curioso porque ella es psicóloga no cocinera, y […]

Deja un comentario