¿Por qué me has mandado un mail tan corto?

Así que me has escrito y has recibido una respuesta muy corta. Esta página existe para explicarte el por qué.

Entiendo que si empleaste tiempo y esfuerzo en escribir el mail, y si me has consultado un problema que es importante para ti, recibir una contestación tan breve puede haber sido decepcionante. O no. Ni idea. En cualquier caso, quiero explicarte el por qué.

No todos los días recibo un montón de mails. Va más bien por épocas; a veces llegan muchos, a veces casi ninguno. Pero hace algún tiempo decidí reducir de forma drástica el tiempo que dedico a contestar mails.

La razón principal es que si quiero hacer un trabajo que ayude al mayor número de gente posible, necesito la mayor cantidad posible de tiempo libre de distracciones en el que poder estudiar, leer y escribir libros y artículos.

Además, ayudar a la gente a resolver sus problemas es como me gano la vida. Quizá más adelante tenga tiempo y energía para hacerlo gratis, al menos parte del tiempo, pero ahora mismo mi negocio está apenas consolidándose y necesito priorizar mis esfuerzos. Dedicar demasiado tiempo a contestar mails con consultas personales deteriora la calidad de la atención que doy a las personas que me están pagando por mi trabajo.

Por último, quiero asegurarte que he leído tu mail con atención y que te agradezco mucho que me hayas dedicado tu tiempo. Si quieres trabajar conmigo, puedes hacerlo solicitando una consulta individual.

¡Un abrazo!

¡Recibe el curso!

Captura_de_pantalla_2015-09-22_18.33.12

Suscríbete a Psicosupervivencia y recibe gratis el MIni Curso de Introducción a la Vida Jipi.

El spam me gusta tan poco como a ti. Powered by ConvertKit
Comments are closed.