¿Intrigado por saber cómo voy a convencerte?

Querido futuro jipi:

Me encantaría que te suscribieras a la newsletter. Y a lo mejor a ti puede encantarte también. Lo que pasa es que entiendo que dejar que una cuasi-desconocida se meta en tu bandeja de entrada es chungo. No quieres que piense que eres un lector fácil. Así que voy a contestar algunas preguntas que quizá (o quizá no) se te hayan pasado por la cabeza sobre la newsletter.

P: ¿Me inundarás con spam?

R: No podría aunque quisiera. Apenas tengo tiempo últimamente para trabajar, escalar, escribir este blog, contestar mails y hacer algo de vida social 3D. El spam me sobrepasaría.

P: ¿De qué va la newsletter? 

R: En un pasado mejor, la newsletter contenía artículos distintos a los del blog. Me di cuenta de que era demasiado trabajo, al menos por el momento, así que ahora me limito a reenviar los artículos que publico una vez a la semana, si bien procuro incluir otros contenidos de vez en cuando.

P: ¿Tendré privilegios, como los nobles?

R: ¡Por supuesto! En un futuro no muy lejano, cuando sea famosa cual Bucay y mi cola de pacientes y lectores llegue hasta el infinito, mis jipis serán los primeros en recibir todo lo bueno. Eso es así.

P: Y ¿qué pasa con la Guía Práctica Para Evitar al Psicólogo o GPPEP? ¿De qué va ese rollo?

R: La GPPEP mola. Es, por decirlo de alguna forma, un resumen de las ideas que considero útiles sobre psicología de la normalidad, que han sido o serán tratadas en este blog. Tiene 55 páginas y créeme si te digo que no está rellena de cualquier cosa para ocupar espacio: es 100% pura utilidad. De todas formas, como dicen los ingleses, la prueba está en el pudding, así que puedes leer un fragmento de la guía aquí.

P: Y, por último, ¿es difícil borrarse de la lista?

R: Sí, es muy difícil. Tienes que llamar a un 902, y allí tenemos a un teleoperador de nombre Luis Alberto que intentará convencerte durante horas para que te quedes y contrates la tarifa premium de suscriptor por un módico precio al mes.

Ya en serio. La respuesta corta es que no.

Gracias por tu tiempo y tu atención, futuro jipi.

¿Nos vemos en tu bandeja de entrada?
[ois skin=”Formulario slide”]

 

Esto es una foto de mí disfrazada de gato flamenco, como bonus por haber llegado hasta aquí. No tiene nada que ver, pero se me están acabando las fotos normales. Nota: soy como un millón de años más vieja ahora.

¡Recibe el curso!

Captura_de_pantalla_2015-09-22_18.33.12

Suscríbete a Psicosupervivencia y recibe gratis el MIni Curso de Introducción a la Vida Jipi.

El spam me gusta tan poco como a ti. Powered by ConvertKit

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tres pasos para un septiembre motivante | Psicosupervivencia - septiembre 5, 2013

    […] realizarte en la vida. He propuesto diversas formas de poner en marcha el cambio, aquí y en la Guía: a través de hábitos, pequeños pasos, grandes decisiones y renuncia. Lo que vas a leer, por […]

  2. Psicosupervivencia - julio 23, 2014

    […] has leído la Guía Práctica para Evitar al Psicólogo, quizá te suene el concepto “pensar desde cero”. Para maximizar tus posibilidades de ser […]

Deja un comentario