¡El Regalo Misterioso Que Ni Te Imaginas, revelado!

Actualización 28 de octubre, 1:24 pm: ¡ya no quedan Regalos Misteriosos Que Ni Te Imaginas! Lo siento. 

La buena noticia es que aún tienes hasta el 31 de octubre para llevarte la formación de este mes. ¡No te la pierdas!

 
 

Hace ya tres años estuve en el World Domination Summit en Portland, Oregón.

Es un evento muy curioso al que van artistas, emprendedores y, en general, gente inquieta con ganas de hacer las cosas de forma distinta.

Uno de los días asistí a un taller con un tal Gary Hirsch, que nos proponía «construir robots que dieran alegría a la gente».

Explicó que hacía algún tiempo, alguien le había mostrado un dibujo que representaba a un gran robot imaginario que te da ánimos y te recuerda tus cosas buenas.

Preguntándose cómo podía hacer realidad un robot así para el mayor número de gente posible, se le ocurrió la idea de los botjoy.

Se trata del dibujo de un robotito bastante adorable en la parte trasera de una ficha de dominó.

Desde entonces, Gary ha creado miles y miles de bots: de alegría (joy bots), amor (love bots), valor (courage bots) y lo que se te ocurra, y va compartiendo su idea en talleres como el de Portland.

En cuanto salí de allí, me fui a comprar rotuladores y fichas de dominó (sí, me los traje de Portland, como si aquí no hubiera. No quería arriesgarme a no encontrar exactamente los que él usaba).

Pensé que en algún momento de mi vida, crearía esos botjoys para algo especial.

¡Ese algo especial es ahora!

He pintado (cutremente) 91 Cambibots.

  

Aquí solo hay 90 porque en el momento de la foto el número 91 no aparecía por ningún lado, pero después lo encontré

Son robots que están programados para confiar plenamente en tu capacidad de cambio y acompañarte mientras así lo deseas.

Si consigues uno, llévalo cerca para que te recuerde que puedes conseguir (casi) lo que quieras: solo te hace falta descubrir cómo hacerlo y ponerte en marcha.

Hay un cómo para casi todo y yo voy a hacer lo posible por encontrarlos y compartirlos contigo.

¿Qué conseguiré con mi Cambibot?

Una pieza pintada a mano con cariño que podrás revender cuando me vuelva megafamosa

Nah, ya en serio. Son cuquis, pero tampoco te esperes nada del otro mundo. Algunos los pinté al principio y son directamente feos. Otros se pegaron entre sí cuando los barnicé y ahora tienen pegotes de barniz por los lados.

Vamos, que esto no es Etsy.

Pero ahí están, y espero que te recuerden que nadie es perfecto (ni tú, ni yo, ni el Cambibot) y que, aun así, podemos hacer cosas extraordinarias.

Prioridad en el soporte de El Club Del Cambio

91 personas todavía son muchas personas, así que no puedo ofreceros barra libre en cuanto al soporte se refiere porque estoy construyendo el Club para que sea sostenible a un precio moderado durante el mayor tiempo posible.

Es decir: que todavía cuentan las reglas de limitarse solo al tema del mes, dejar las preguntas para la sesión de soporte y solo usar el mail para lo muy urgente (lo que te atasca e impide avanzar).

PERO. Si acabas siendo poseedor-barrita-a de uno de los 91 Cambibots, priorizaré tus preguntas en las sesiones de soporte (es decir: me aseguraré de contestarlas aunque haya muchas) y en los mails.

Para eso, deberás incluir en el asunto tu número de Cambibot, que encontrarás en el lateral de la ficha y tiene un formato especial (lo verás cuando la recibas).

Posibilidad de irte y volver una vez con el precio antiguo

Si en algún momento la membresía sube de precio, tú conservarás el tuyo mientras estés dentro pero, en principio, lo perderás si te vas y vuelves.

Peeeero si eres Socio Fundador, puedes irte una vez y volver más adelante conservando el precio que tiene ahora (49 euros).

Puede estar bien si necesitas un descanso en algún momento o estás pasando por una mala época económica.

Dicho esto: solo vale UNA vez, y si por ejemplo te vas, vuelves al mismo precio y luego te vuelves a ir, ya no sirve.

También dicho esto: si utilizas esta ventaja, escríbeme para aclararme que eres Socio Fundador y que te lo pueda arreglar desde el punto de vista técnico.

¿Cuáles son tus posibilidades de conseguir un Cambibot?

Cinco horas después de lanzar El Club del Cambio, 28 de los Cambibots ya estaban adjudicados.

Normalmente, este es el tipo de línea que suelen seguir las ventas en un lanzamiento (esto son fotos reales de lanzamientos de Psicosupervivencia):

 

Ese pico del final es la gente que vive al límite y se desliza en el último momento como Indiana Jones por la puerta aquella que bajaba.

No sé si en esta ocasión la forma será parecida o no, pero si es así, es casi casi seguro que habrá gente que entre este primer mes y se quede sin Cambibot.

Así que, aunque obviamente no te voy a decir que te hagas socio por una pieza de dominó fea que he pintado yo en mi casa, si te hace ilusión tener una y quieres aprovechar sus ventajas, no lo dejes.

Actualización 28 de octubre, 1:24 pm: ¡ya no quedan Cambibots! Lo siento. 

La buena noticia es que aún tienes hasta el 31 de octubre para llevarte la formación de este mes. ¡No te la pierdas!

Puedes suscribirte a El Club del Cambio aquí.

¡Eso es todo!

Espero que lo disfrutes.

Abrazos,

Marina y los 91 Cambibots

 

Aquí están todo majos y preparaditos para viajar a la imprenta a que los empaqueten.

PD: ¿Por qué 91? ¡Porque había 91 piezas en la caja de dominó!