No termino de verlo claro…

¿Te pasa esto en otras áreas de tu vida? ¿Que ves algo que puede ser útil para ti, que te sirve, que promete cambio… pero tu mente te convence para que no lo hagas?

La parte lianta de nuestra mente es así. Reclama su espacio y quiere ocupar toda tu existencia. Cuando lee que no vamos a prestar más atención de la cuenta a sus historias, a sus dramas, a sus explicaciones y complicaciones… se rebela. Te cuenta con voz melosa que lo tuyo es TAN complejo que tú sí necesitas horas y horas de terapia para hablar de tus prolemas.

Lógico. Le da pánico que acabe su Reinado del Terror. Prefiere que no pases a la acción, porque más acción significa menos mente lianta, y a nadie le gusta que no le hagan caso.

¿Es eso lo que deseas? ¿Que tus decisiones las siga dictando la mente lianta? ¿O ser capaz de pasar a la acción en lo que puede llevarte a avanzar en tu vida?

(Además, si cambias de opinión antes de la primera consulta y hasta dos semanas después de tu compra, puedes pedir una devolución sin preguntas acogiéndote a tu derecho de desistimiento)

Comentarios cerrados.