La Psicoletter de los Viernes (10.05.2019)

Aquí estoy un viernes más para contarte en qué ando metida. Recuerda que puedes comentar y contar en qué andas tú.

Hoy tenemos Psicoletter minimalista porque estoy francamente cansada e imagino que vosotros también, y además porque es mi cumple y quiero cerrar ya el ordenador y tirarme en el sofá a ver Jane the Virgin. Encima, esta semana tengo la impresión de no haber hecho más que trabajar-trabajar-trabajar y no he leído ni visto ni oído ni NADA. Voy a limitarme a escribir una lista rápida de algunas cosillas un poco aleatorias.

  • Estoy leyendo esta biografía de Paulo Coelho que cogí el otro día de la biblioteca no sé muy bien por qué. No me gusta PC, no terminé El Alquimista y creo que solo he leído un libro más suyo (Veronika decide morir) en una de esas circunstancias en que no tienes nada más que leer. Elegí su libro porque lo abrí al azar y vi una lista de sus tareas para convertirse en autor de éxito y me resultó curioso: a veces se nos olvida que las personas con éxito no nacieron así. Del libro es curiosa la descripción de su vida de rockstar literaria, que me produce una sensación parecida a El lobo de Wall Street: yo no querría esa vida, pero es divertido leer sobre ella.
  • El sábado que viene nos vemos en Barcelona. ¡Apúntate a la quedada si no lo has hecho ya!
  • Vanesa me ha dado a conocer Focusmate: una web donde puedes quedar con otras personas para trabajar a la vez (cada uno en su casa) y así ayudarte a avanzar en tus proyectos.
  • Estela me ha hablado de las mantas lastradas para dormir mejor: una idea curiosa, sobre todo porque yo soy de las que quiere que las mantas «le pesen». Lástima que esta sugerencia haya llegado en el momento en que el Genil a su paso por Granada inicia su transformación en lava.
  • Readwise es una app que te va mandando tus subrayados de Kindle al mes para que los recuerdes. Me encanta y la recomiendo 100%, y si encima alguno se inscribe para probarla también gratis, me regalan treinta días más de mi versión de prueba.

Eso es todo por hoy. Vuelvo la semana que viene con más energía y más cosas que contarte.

Un fuerte abrazo,

PD: Recuerda que puedes comentar y compartir lo que quieras.

 

 

 

 

¡Recibe el curso!

Captura de pantalla 2015 09 22 18.33.12

Suscríbete a Psicosupervivencia y recibe gratis el MIni Curso de Introducción a la Vida Jipi.

Además, te mandaré las novedades de Psicosupervivencia y la Psicoletter de los Viernes.

Powered by ConvertKit