Vacaciones

pies

Querido jipi:

Después de pasar unos cuantos días exprimiéndome el cerebro como un limón seco, he decidido que tal vez ésta es una buena época para tomar vacaciones. Mañana me voy a Málaga y quiero desconectar un poco del blog y recuperar fuerzas.

Nos vemos el domingo con un chequeo y una nueva newsletter. Si todavía no te has apuntado, puedes hacerlo aquí: es la mejor manera de no perderte nada.

Tengo pendientes dieciocho millones de mails. Prometo ir contestándolos poquito a poco. ¿Quieres decirme algo? Escribe a marinadiazc@gmail.com y después, te lo ruego, échale paciencia.

Muchos besitos, jipi. Descansa. Respira. Sé genial.

Si quieres más detalles sobre cómo solucionar tus problemas, vivir con sentido y ayudar a los demás, te interesará el Mini Curso de Introducción a la Vida Jipi. Accede gratis suscribiéndote a la lista de correo; además, recibirás los artículos del blog en tu bandeja de entrada, las contraseñas para el contenido protegido y mucho más.

¿TE HA GUSTADO?
Tengo más.

Suscríbete para recibir el micro-ebook Por qué te crees tus excusas (y cómo dejar de hacerlo)

Además, mando un mail TODOS LOS DÍAS sobre pasar a la acción con la ayuda de la psicología. En cada uno ofrezco mis cursos y servicios. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics.

Importante: en mi mail DIARIO ofrezco CADA DÍA mis productos y servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Tus datos serán almacenados en ConvertKit, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.

3 comentarios
3 comentarios
  1. Marta (Galicia) marzo 27, 2013

    Que descanses, te relajes y recargues pilas, que una época por casa siempre ayuda a eso! 😉 (yo también me voy hoy)

    Buenas vacaciones! :*

    Responder
  2. Vanesa marzo 28, 2013

    Buenas vacaciones! 🙂

    Responder
  3. alejandro marzo 29, 2013

    Feliz desconexión!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.