11. Ligero escaqueo con propina

Kilometro 0

Hoy me escaqueo de escribir, porque Virginia ha tenido la amabilidad de publicar una entrevista con mi persona en km0personal.

¿Qué es un km0personal? Para mí, se resume en el camino que recorre cada uno cuando decide vivir de forma más o menos consciente. En mi caso, explico el proceso que me ha llevado de ser un despojo humano ansioso e inestable a estar ahora donde estoy: trabajando, escribiendo y tratando de sacar adelante algo decente con este blog.

Puedes leer la entrevista aquí.

PD: Con el tiempo libre que me da este escaqueo voy a hacer algo útil y a mandar una newsletter sobre mi tema favorito últimamente: el ammmoor. Si todavía no te has suscrito, puedes hacerlo aquí.

[Imagen: Marta Jimenez]

Si quieres más detalles sobre cómo solucionar tus problemas, vivir con sentido y ayudar a los demás, te interesará el Mini Curso de Introducción a la Vida Jipi. Accede gratis suscribiéndote a la lista de correo; además, recibirás los artículos del blog en tu bandeja de entrada, las contraseñas para el contenido protegido y mucho más.

¿TE HA GUSTADO?
Tengo más.

Suscríbete para recibir el micro-ebook Por qué te crees tus excusas (y cómo dejar de hacerlo)

Además, mando un mail TODOS LOS DÍAS sobre pasar a la acción con la ayuda de la psicología. En cada uno ofrezco mis cursos y servicios. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics.

Importante: en mi mail DIARIO ofrezco CADA DÍA mis productos y servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Tus datos serán almacenados en ConvertKit, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.

2 comentarios
2 comentarios
  1. Marta (Galicia) junio 20, 2013

    Bonita entrevista! El sábado es la noche del deporte en Madrid, por si te interesa 🙂 (aunque no he visto ninguna actividad de escalada) Un besote!

    Responder
  2. Silvia C junio 21, 2013

    ¡Por Diosssssss!!!

    ¡¡Me falta tiempo para leeros a todos!!!

    :))

    ¿Porqué no me tocará la bono loto para dedicarme a leer y escribir?

    Eso que dicen de «hay tiempo para todo» es la gran mentira universal….. No cuando son muchas las cosas que quieres hacer, y no si no quieres robarle el tiempo al sueño, tan necesario para sentirnos bien….

    Yo no doy a basto… ¿alguna sugerencia?

    Buen fin de semana!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.